Libro de Reclamaciones
De acuerdo con lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, este establecimiento pone a disposición un Libro de Reclamaciones.
*Campos necesarios para que el proveedor pueda atender el reclamo o queja.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se consideraran como no presentados (Art 5 D.S. 006-2014-PCM).
La información personal que usted proporciona en este documento (incluyendo posibles datos sensibles) será utilizada y tratada exclusivamente por Bocchia.pe con el único propósito de gestionar y dar seguimiento a su reclamo.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá responder al reclamo en un máximo de treinta (30) días calendario, con la posibilidad de extender dicho plazo por hasta treinta (30) días adicionales, siempre que informe previamente al consumidor.